Fabricamos herramientas para ayudar a las industrias de manufacturas a ofrecer productos con alta calidad constante. Sean micrómetros, calibradores, calibradores electrónicos, bloques-estándar o cualquier otra de las miles de herramientas, siempre habrá un instrumento Starrett para atender sus necesidades.

Puede contar con Starrett para obtener los mejores instrumentos de medición. Sea en el sistema métrico o en pulgadas, sus necesidades de medición de milésimos a décimos de milímetro, de millonésimos a fracciones de pulgada pueden ser atendidos por los instrumentos Starrett.

Sistemas de Gestión de Calidad Starrett

O Sistema de Gestión de Calidad Starrett está certificado Starrett desde 1995, por Bureau Veritas Certification

Certificado NBR ISO 9001:2015

El Sistema de Gestión de la Calidad certificado, cubre la ejecución de actividades asociadas con:

  • Desarrollo, Producción, Venta y Distribución de Sierras de Cinta, Sierras Manuales, Sierras para Máquina, Sierras de Calar, Sierras Sable, Cintas Cuchillo y Cuchillas.
  • Venta y distribución de Sierras, Instrumentos y Equipos de Medición, Máquinas de Sierra de Cinta, Máquinas Portátiles, Herramientas, Cuchillos, M1 – Aceite Anticorrosivo, Bolsos y estuches para Herramientas y servicios de mantenimiento.

Tiene como política de Calidad:

  • Fabricar y comercializar productos de precisión, calidad e innovación tecnológica generando valor a nuestros clientes, accionistas, empleados y a la comunidad.
  • Se compromete a atender a los requisitos reglamentares y estatutarios aplicados y a mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad y su eficacia.
Acreditaciónes: INMETRO y UKAS

Garantía

Starrett garantiza sus productos contra defectos de fabricación por un año a partir de la fecha de compra. Si, después de la inspección, se constata que hubo aplicación incorrecta o mal uso, la garantía será cancelada.