Sistema Microscópico de Vídeo KineMic™

Kinemic™ Sistema Microscópico de Video Un sistema de medición modular ideal para garantizar la calidad, inspección de recibimiento, entrenamiento, manufactura, montaje, investigación y documentación. El sistema incluye un soporte para microscopio como control de foco a través de un ajuste... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Kinemic™

Sistema Microscópico de Video

Un sistema de medición modular ideal para garantizar la calidad, inspección de recibimiento, entrenamiento, manufactura, montaje, investigación y documentación. El sistema incluye un soporte para microscopio como control de foco a través de un ajuste fino, sistema óptico con lentes de zoom con rango de ampliación 6.5:1, iluminación de superficie por LED, cámara de video a color de alta resolución y una pantalla de LCD de 17”.

Características

  • Iluminación: anillo de LED.
  • Control de ajuste fino de foco.
  • Configuración personalizada disponible. Un sistema que atienda exactamente sus necesidades.
  • Ampliación patrón del sistema óptico del video: 34 hasta 215x.
  • Campo de visión: 9 a 1,42mm (0.360 a 0.056”).
  • Cámara a color.
  • Software de medición D1.
Opcional
Este sistema de inspección tiene como opcional, mesas de coordenadas (X-Y) para medición a través de cabezales micrométricos mecánicos o electrónicos, o puntera laser.
 
040816

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais