SISTEMAS DE MEDICIÓN DE VÍDEO

Quadra-Chek QC221(e)

QC221(e) El QC-221 es un avanzado sistema de lectura digital para medición de dos ejes, capaz de registrar y grabar resultados de medición o construcción de características de forma rápida, fácil y exacta, Tecnologia Measure Magic® patentada. Con programación de fácil uso y... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

QC221(e)

El QC-221 es un avanzado sistema de lectura digital para medición de dos ejes, capaz de registrar y grabar resultados de medición o construcción de características de forma rápida, fácil y exacta, Tecnologia Measure Magic® patentada. Con programación de fácil uso y administración de salida de datos.

Además de las características del QC-121, el QC-221 tiene también:

  • Función de alineación electrónica que evita el trabajo previo del operador.
  • Medición de ángulo, radio, diámetro, distancias, etc., a través de una única tecla.
  • Coordenadas cartesianas o polares en el mismo display.
  • Memoria para 200 características.
  • Informes disponibles (Características, Tolerancias y archivo con extensión .csv para exportar para Microsoft Excel®.
  • Con kit opcional compuesto por placa + fibra óptica es posible detectar los puntos automáticamente sin la interferencia del operador, aumentando la repetitividad y la reproducibilidad en las mediciones, minimizando la subjetividad y la fatiga visual del operador.
040816

Comentarios sobre el producto

  • Eli (11/01/2017 21:35:41)
    EL PRODUCTO ES BUENO Y BARATO

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais