LÁMINAS DE SIERRAS DE CALAR / Láminas de Sierra para Máquinas Neumáticas

Láminas de Sierra de Calar Bi-Metal Unique™ para Máquinas Neumáticas

Láminas de Sierra de Calar para Máquinas Neumáticas Las láminas de sierra de Calar para Máquinas Neumáticas están fabricadas con el nuevo ACERO BI-METAL UNIQUE, este material permite desarrollar una avanzada performance de corte, que denominamos “Starrett Bi-Metal Unique Saw... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Láminas de Sierra de Calar para Máquinas Neumáticas

Las láminas de sierra de Calar para Máquinas Neumáticas están fabricadas con el nuevo ACERO BI-METAL UNIQUE, este material permite desarrollar una avanzada performance de corte, que denominamos “Starrett Bi-Metal Unique Saw Technology”.

Pueden ser usadas en la mayoría de los modelos de máquinas neumáticas (Brava, Chicago, Puma, Shinano, etc.).
Están disponibles en tres dentados que permiten efectuar cortes en materiales con hasta 3mm de espesor: aceros, aluminio, etc.

  • Rendimiento 25% superior a las hojas de sierra bi-metálicas convencionales. 
  • 170% mayor área de contacto entre los metales comparado con las tecnologías existentes y con esto una mayor resistencia en cuanto al quiebre y al arranque de los dientes de la hoja de sierra.
  • Cortes más suaves debido a las múltiples aristas de corte - “Multi Edge Performance” y al efecto de división de virutas - “Split-Chip Advantage”.
  • Lámina de sierra a prueba de astillamiento.
  • Menor costo por corte.
Largo x Ancho x Espesor Dentición Tubo c/ 5 láminas Tubo c/ 20 láminas
Nº Catálogo Nº Catálogo
92 x 13 x 0,60mm
(3.5/8 x 1/2 x 0.024")
32 BS226-5 BS226-20
24 BS227-5 BS227-20
18 BS228-5 BS228-20
14-18 BS229-5 BS229-20
120918

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais