BLOQUES DE CALIBRADO Y ACCESORIOS /

Bloques Patrón “Trabajo Pesado” en Acero – Juegos y Accesorios

Área de Contacto 17/32 x 1.1/2" Estos bloques patrón en juegos para “trabajo pesado” son usados básicamente en montajes con dispositivos exclusivos de Webber. Matrices de precisión y calibres de altura pueden ser “construidos” para una determinada dimensión adhiriendo... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto
Hable con nosotros sobre este producto

Descripción del producto

Área de Contacto 17/32 x 1.1/2"

Estos bloques patrón en juegos para “trabajo pesado” son usados básicamente en montajes con dispositivos exclusivos de Webber.

Matrices de precisión y calibres de altura pueden ser “construidos” para una determinada dimensión adhiriendo bloques patrón y en seguida, a través de abrazaderas excéntricas, trabarlos en el lugar. Todos los bloques superiores a 1" tienen agujeros de 1/4" que se adaptan a abrazaderas excéntricas. Todos los bloques de 6" y mayores tienen un puño central aislante para eliminar los efectos de la temperatura causados por el contacto con la mano.

Puntas de Trazar y compases de precisión para trazado pueden ser creados en algunos segundos. El punto de centro está localizado en una línea central de 0,500" del bloque de 1". La punta de trazar puede ser reafilada indefinidamente sin perjudicar la precisión inicial.

Los calibradores con indicación interna o externa pueden ser fácilmente montados usando accesorios como las abrazaderas excéntricas, abrazaderas de acción rápida y un par de puntas semicilíndricas o rectas.

 

050320

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais