Fabricamos herramientas para ayudar a las industrias de manufacturas a ofrecer productos con alta calidad constante. Sean micrómetros, calibradores, calibradores electrónicos, bloques-estándar o cualquier otra de las miles de herramientas, siempre habrá un instrumento Starrett para atender sus necesidades.

Puede contar con Starrett para obtener los mejores instrumentos de medición. Sea en el sistema métrico o en pulgadas, sus necesidades de medición de milésimos a décimos de milímetro, de millonésimos a fracciones de pulgada pueden ser atendidos por los instrumentos Starrett.

Sistemas de Gestión de Calidad Starrett

O Sistema de Gestión de Calidad Starrett está certificado Starrett desde 1995, por Bureau Veritas Certification, con las siguientes acreditaciones:

Certificado NBR ISO 9001:2008

El sistema de Gestión de Calidad certificado NBR ISO 9001:2008 cubre:

  • Desarrollo, producción, venta e distribución de Sierras de Cinta, Sierras Manuales, Sierras para Máquinas, Sierras de Calar, Sierras Sable, Arcos de Sierra, Cinta cuchillo, cuchillas y Calibradores.
  • Venta y distribución de Sierras, Instrumentos de Medición, Equipos de Precisión, Herramientas de Precisión, Calibradores, M1 – Aceite Anti-corrosivo, Máquinas de Sierra de Cinta y Servicio (Manutención y Calibración).
  • Estar comprometida en proporcionar a sus clientes productos y servicios de calidad, buscando su satisfacción.
  • Buscar continuamente el desarrollo de sus colaboradoras a través de concienciación y participación en las actividades de la empresa.
  • Dirigir su sistema de gestión de cualidad teniendo en vista la mejoría continua y su eficacia.
Acreditación INMETRO

La acreditación de Inmetro tiene como misión promover confianza a la sociedad brasileña en las mediciones y en los productos, a través de la metrología y de la evaluación de conformidad, promoviendo la armonización de las relaciones de consumo, la innovación y la competitividad de Brasil.

Acreditación UKAS

El símbolo de acreditación UKAS es el cuerpo de acreditación del REINO UNIDO y sigue patrones internacionales para la demostración de competencia, imparcialidad y buen desempeño de los acreditados, que en este caso son los laboratorios de calibración, las certificaciones y los cuerpos de inspección.