CUCHILLAS /

Cuchilla de Seguridad S011

Este innovador cutter, cuando no está en uso mantiene la hoja retraída de manera segura, volviendo a la posición de uso de manera instantánea con tan solo soltar la traba de seguridad y presionando la palanca contra el cuerpo del cutter. La profundidad de corte es fácil y precisamente ajustada a... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Este innovador cutter, cuando no está en uso mantiene la hoja retraída de manera segura, volviendo a la posición de uso de manera instantánea con tan solo soltar la traba de seguridad y presionando la palanca contra el cuerpo del cutter.

La profundidad de corte es fácil y precisamente ajustada a través de una tuerca controlada por el pulgar.

El mango posibilita un cambio rápido de hoja y su almacenamiento de manera rápida, segura y sin necesidad de cualquier herramienta – usted no tiene que soltar el cutter para cambiar la hoja.

También está disponible el estuche tipo cartuchera para sujetar el cutter al cinturón.

  • Seguro y fácil de usar.
  • Profundidad de corte ajustable.
  • Fácil y rápido reemplazo de la hoja sin el uso de herramientas.
  • Mecanismo de seguridad automático.
  • Hojas de repuesto almacenadas en el cuerpo del cutter.
  • Precisión de corte y alta resistencia.

 

041215

Comentarios sobre el producto

  • Otoniel Treviño Garcia (03/07/2015 10:41:27)
    Este cutter me parece excelente en material de seguridad, se han reducido los incidents por cortes gracias a su especial diseño de seguridad

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais