CUCHILLAS DE SIERRAS MANUALES Y ARCOS DE SIERRA

Arco de Sierra 140 mango cerrado

Compacto y resistente, el nuevo arco 140 es la mejor herramienta para ejecutar trabajos en lugares de difícil acceso. Un arco más liviano permite que el usuario efectúe cortes más rápidos y precisos, especialmente en los ambientes que dificultan el desarrollo del trabajo. Ideal para profesionales... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Compacto y resistente, el nuevo arco 140 es la mejor herramienta para ejecutar trabajos en lugares de difícil acceso. Un arco más liviano permite que el usuario efectúe cortes más rápidos y precisos, especialmente en los ambientes que dificultan el desarrollo del trabajo.
Ideal para profesionales autónomos como albañil, plomero (fontanero) y electricista.
El arco 140 tiene el mango con empuñadura anatómica, esto optimiza el esfuerzo empleado en la operación de corte. Mejor para el profesional, ya que emplea menos esfuerzo y también prolonga la vida útil de su hoja de sierra Starrett.


Características:

  • Este arco está fabricado con tecnología innovadora, ya que una pieza de Zamac es inyectada sobre el mango de plástico para garantizar una mayor resistencia y robustez y permitir que el conjunto permanezca liviano, una característica importante especialmente en las operaciones de corte de difícil acceso.
  • Mango anatómico, cerrado, de plástico resistente asegura comodidad y firmeza en el manejo.
  • Diseñado para sierras de 300mm, cuya tensión se da por una tuerca mariposa ubicada en la parte frontal del arco, facilitando la tensión de la hoja.

210817

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.


* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais