LÁMINAS DE SIERRA SABLE

Sierras Sable King Cut® para casos de Incendio, Rescate y Demoliciones

La línea King Cut ® de Sierras Sable fue recientemente ampliada por más de dos veces su profundidad original. La línea presenta ahora nuevas longitudes, anchos, formatos y diseño de dientes representando la más amplia oferta disponible de hojas para casos de incendio, rescate y demoliciones. La... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

La línea King Cut ®
de Sierras Sable fue recientemente ampliada por más de dos veces su profundidad original. La línea presenta ahora nuevas longitudes, anchos, formatos y diseño de dientes representando la más amplia oferta disponible de hojas para casos de incendio, rescate y demoliciones.

La nueva pintura amarilla fluorescente brillante y el sistema de grabado único distingue la línea King Cut de otras hojas de la competencia – del mismo modo que lo hace en relación a su desempeño. 

Cada hoja King Cut está fabricada a partir de un bi-metal que combina una arista de corte de acero rápido con un cuerpo de acero duradero. Este diseño proporciona una excepcional resistencia a la tracción y una vida larga a la hoja, aliadas a la acción rápida de corte de los dientes de acero templados al vacío. Estas hojas están fabricadas para atender a las aplicaciones más exigentes.

La nueva línea presenta cuatro diferentes longitudes – 6 (150mm), 8 (200mm), 9 (225mm) y 12 (300mm) – tres diferentes espesores de hoja – 0,035 (0,9mm), 0,050 (1,3mm) y 0,063 (1,6mm) – tres diferentes pasos de dientes – 6-10, 10-14 y 18 dientes por pulgada y dos formatos – ahusada y recta, que cortan de modo efectivo gran variedad de materiales en cualquier tipo de aplicación.

La nueva King Cut está disponible en blísters con 2 ó 5 hojas o en caja plástica resistente con 5, 20 ó 50 hojas.

Comentarios sobre el producto

» Sé el primero en opinar sobre este producto y reciba un regalo