LÁMINAS DE SIERRA SABLE

Sierras Sable King Cut® para casos de Incendio, Rescate y Demoliciones

La línea King Cut ® de Sierras Sable fue recientemente ampliada por más de dos veces su profundidad original. La línea presenta ahora nuevas longitudes, anchos, formatos y diseño de dientes representando la más amplia oferta disponible de hojas para casos de incendio, rescate y demoliciones. La... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

La línea King Cut ®
de Sierras Sable fue recientemente ampliada por más de dos veces su profundidad original. La línea presenta ahora nuevas longitudes, anchos, formatos y diseño de dientes representando la más amplia oferta disponible de hojas para casos de incendio, rescate y demoliciones.

La nueva pintura amarilla fluorescente brillante y el sistema de grabado único distingue la línea King Cut de otras hojas de la competencia – del mismo modo que lo hace en relación a su desempeño. 

Cada hoja King Cut está fabricada a partir de un bi-metal que combina una arista de corte de acero rápido con un cuerpo de acero duradero. Este diseño proporciona una excepcional resistencia a la tracción y una vida larga a la hoja, aliadas a la acción rápida de corte de los dientes de acero templados al vacío. Estas hojas están fabricadas para atender a las aplicaciones más exigentes.

La nueva línea presenta cuatro diferentes longitudes – 6 (150mm), 8 (200mm), 9 (225mm) y 12 (300mm) – tres diferentes espesores de hoja – 0,035 (0,9mm), 0,050 (1,3mm) y 0,063 (1,6mm) – tres diferentes pasos de dientes – 6-10, 10-14 y 18 dientes por pulgada y dos formatos – ahusada y recta, que cortan de modo efectivo gran variedad de materiales en cualquier tipo de aplicación.

La nueva King Cut está disponible en blísters con 2 ó 5 hojas o en caja plástica resistente con 5, 20 ó 50 hojas.

Comentarios sobre el producto

» Sé el primero en opinar sobre este producto y reciba un regalo

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

» Saiba mais