PIEDRA DE AFILAR

Piedra de Afilar

Piedra de Afilar Siempre atenta a las necesidades del mercado, Starrett® desarrolló una piedra de afilar para agregar aún más valor a su nueva línea de cuchillos y chairas profesionales y completar así la experiencia del usuario también en este segmento. Características ... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Piedra de Afilar

Siempre atenta a las necesidades del mercado, Starrett® desarrolló una piedra de afilar para agregar aún más valor a su nueva línea de cuchillos y chairas profesionales y completar así la experiencia del usuario también en este segmento.

Características

  • Material abrasivo.
  • Doble granulación: Lado para desbaste 120 y otro para acabado 320.
  • Dimensiones: 200mm largo x 50mm ancho x 25mm altura (8” x 2” x 1”)

Ventajas

  • Alto índice de eficiencia.
  • Aumento de la durabilidad.
  • Precisión en el afilado.

Como Usar

  • Al utilizar la piedra de afilar por la primera vez, déjela en un recipiente con agua fría por aproximadamente 10 minutos. Después retírela y colóquela sobre un soporte para piedra de afilar evitando que ella se mueva en el proceso de afilado.
  • Durante la manipulación, procure siempre usar un poco de agua para garantizar la humedad de la piedra de afilar. Este procedimiento ayuda a la retirada de virutas y en la disminución de temperatura, garantizando la comodidad y la seguridad de los usuarios.
  Descripción Dimensiones Característica Nº Catálogo Nº EDP
  Piedra de Afilar 200 x 50 x 25mm DOBLE GRANULACIÓN
(Desbaste - granulación120 y
Acabado - granulación 320)
KBKS1 01060
230517-S

Comentarios sobre el producto

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais