NIVELES PARA MECÁNICOS

Nivel Perfeccionado para Mecánicos con Burbujas Rectificadas y Graduadas Serie 98

Estos niveles tienen las burbujas principales rectificadas y graduadas. Todos los tamaños tienen también una burbuja transversal, excepto el modelo de 100mm (4"). El modelo de 300mm (12") tiene también una burbuja de plomada y el de 450mm (18") tiene doble burbuja de plomada. Las burbujas principales... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Estos niveles tienen las burbujas principales rectificadas y graduadas. Todos los tamaños tienen también una burbuja transversal, excepto el modelo de 100mm (4").

El modelo de 300mm (12") tiene también una burbuja de plomada y el de 450mm (18") tiene doble burbuja de plomada.

Las burbujas principales son ajustables y están alojadas en un tubo de latón con acabado satinado, con una tapa que se cierra por fricción para evitar quiebres.

La base de los niveles presenta una ranura curvada a lo largo de toda su extensión que proporciona un asentamiento confiable sobre piezas cilíndricas, tales como tubos y ejes.

Con la burbuja transversal es posible nivelar simultáneamente en ambas direcciones. Esto evita imprecisiones en la lectura de la burbuja principal, causadas por inclinar el nivel lateralmente en piezas cilíndricas.

Desde 150 hasta 450mm (6-18"), las burbujas principales tienen graduaciones de aproximadamente 80-90 segundos ó 0,4mm por metro (0,005" por pie). En cada lado de la burbuja hay cinco, seis o siete líneas, dependiendo de la longitud de la base.

 

Comentarios sobre el producto

» Sé el primero en opinar sobre este producto y reciba un regalo

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

» Saiba mais