HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Martillo de Matricero

Martillo de Matricero con Lente de Aumento Incorporada Nº 815

Se trata de una herramienta muy práctica no sólo en la casa sino también en el banco de un taller o en el escritorio de un ejecutivo. Marcación de puntos, centralización de líneas e intersecciones de manera más rápida, fácil y precisa ahora es posible con el martillo Starrett... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Se trata de una herramienta muy práctica no sólo en la casa sino también en el banco de un taller o en el escritorio de un ejecutivo.

Marcación de puntos, centralización de líneas e intersecciones de manera más rápida, fácil y precisa ahora es posible con el martillo Starrett para matriceros y modeladores.

Una lente de aumento incorporada en el cabezal del martillo elimina la habitual confusión y la pérdida de concentración cuando un martillo y una lente de aumento son usadas por separado. El alto poder de ampliación hace fácil localizar el punto y golpear sin la necesidad de desviar los ojos de la pieza. 

El martillo es liviano – pesa solo 110g y está hecho de acero forjado para resistencia y rigidez. Tiene un muy atractivo acabado cromado.

La cabeza plana y la de forma esférica están templadas y se compensan para su uso en esquinas o cerca de obstrucciones. La lente está montada en goma para resistir impactos. El mango tiene un agujero para colgar. El martillo Nº 815 también puede ser personalizado con la grabación de su nombre o del nombre de un amigo a un bajo costo adicional (máximo de 3 líneas).

 

230317

Comentarios sobre el producto

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais