HERRAMIENTAS DE PRECISIÓN / Mantas

Manta no Deslizante para Herramientas Tough Grip™

La Manta no Deslizante para Herramientas Tough Grip™ tamaño grande con superficie en relieve tiene 90 x 60cm. Esta manta grande es perfecta para proteger la precisión de herramientas delicadas contra daños y peligros. El proceso Tough Grip impide que las herramientas se deslicen sobre superficies inclinadas. Por... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

La Manta no Deslizante para Herramientas Tough Grip™ tamaño grande con superficie en relieve tiene 90 x 60cm. Esta manta grande es perfecta para proteger la precisión de herramientas delicadas contra daños y peligros.

El proceso Tough Grip impide que las herramientas se deslicen sobre superficies inclinadas. Por su superficie en relieve puede también ser usada como un fijador mientras se realizan trabajos en banco.

La manta más chica con superficie lisa tiene 60 x 25cm, es perfecta para proteger superficies que se dañan fácilmente. También es ideal para ser cortada y colocada como forro para cajas de herramientas.

  • Resistente al fuego.
  • Resistente al moho.
  • Se puede lavar sin restricciones.
  • 10 años de garantía contra defectos de fabricación.
  • Fabricado con materiales reforzados.
  • Puede ser cortado con tijera.
  • Resistente al aceite y a la grasa.

 

230317

Comentarios sobre el producto

Encuesta

Estamos realizando una encuesta entre los usuarios de internet que accesan en este producto. Por favor, quisiéramos tener su correo electrónico registrado y saber para qué propósito utiliza este producto.

IMPORTANTE: Este formulario es sólo para la encuesta. Para entrar en contacto con nosotros para preguntas, solicitud de información, etc, utilice este enlace.

Por favor, introduzca las letras que se muestran a continuación para habilitar el envío de información.

Por favor, rellene todos los campos

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais