CALIBRADORES / Fijos / Calibres de Medidas Cilíndricos

Juego de Calibres de Medidas Cilíndricos Serie 4000

Los calibres de medidas cilíndricos son usados para determinar el diámetro de pequeños agujeros, para verificar ranuras y determinar distancias entre agujeros. Características: Se suministra cada juego con un mango ajustable, codificado a color para identificar pasa no pasa. Se suministran en... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Los calibres de medidas cilíndricos son usados para determinar el diámetro de pequeños agujeros, para verificar ranuras y determinar distancias entre agujeros.

Características:

  • Se suministra cada juego con un mango ajustable, codificado a color para identificar pasa no pasa.
  • Se suministran en estuche protector de alto impacto con agujeros marcados con la respectiva medida.
  • Cada juego viene acompañado del respectivo certificado de inspección.
  • Todos los calibres de medidas cilíndricas son fabricados con tolerancia de 0,0002".
  • Disponibles con tolerancia para más o menos de 0,0002".
  • Disponibles con incremento de 0,001".
  • Cada calibre de medida cilíndrica es lapidado en rectificadora sin centros (centerless) y tiene grabada la medida.  La longitud de todos los calibres de medidas cilíndricas es de 2" y tienen una dureza entre 60 y 64HRC. 
  • Todos los ángulos están redondeados por seguridad.

 

130317-S

Comentarios sobre el producto

Encuesta

Estamos realizando una encuesta entre los usuarios de internet que accesan en este producto. Por favor, quisiéramos tener su correo electrónico registrado y saber para qué propósito utiliza este producto.

IMPORTANTE: Este formulario es sólo para la encuesta. Para entrar en contacto con nosotros para preguntas, solicitud de información, etc, utilice este enlace.

Por favor, introduzca las letras que se muestran a continuación para habilitar el envío de información.

Por favor, rellene todos los campos

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais