EXTRUSIÓN DE EMBALAJES

Extrusão de Embalajes

Extrusión de Empaques Cuando las líneas de extrusión para sellos están fuera de especificación el resultado es pérdida de materia prima, energía, residuos y tiempo de fabricación. El Profile360 emite una alarma toda vez que hay alteraciones en las dimensiones, de esta forma el operador... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Extrusión de Empaques

Cuando las líneas de extrusión para sellos están fuera de especificación el resultado es pérdida de materia prima, energía, residuos y tiempo de fabricación.
El Profile360 emite una alarma toda vez que hay alteraciones en las dimensiones, de esta forma el operador puede actuar inmediatamente para corregir el proceso, evitando desperdicios, y mejorando la productividad.  El desperdicio no es reciclable una vez que el caucho es vulcanizado, y frecuentemente curado sobre el refuerzo metálico. 
181215-S

Comentarios sobre el producto

Encuesta

Estamos realizando una encuesta entre los usuarios de internet que accesan en este producto. Por favor, quisiéramos tener su correo electrónico registrado y saber para qué propósito utiliza este producto.

IMPORTANTE: Este formulario es sólo para la encuesta. Para entrar en contacto con nosotros para preguntas, solicitud de información, etc, utilice este enlace.

Por favor, introduzca las letras que se muestran a continuación para habilitar el envío de información.

Por favor, rellene todos los campos

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais