MICRÓMETROS / Barras de Calibrado para Ajuste

Barra Patrón con Puntas Esféricas Serie 234M, 234

Use estas barras patrón para verificar y ajustar los micrómetros de 50mm (2") de rango o mayores, y también en máquinas herramientas, para ajustar calibradores, verificar instrumentos de medición, medir superficies paralelas y muchos otros tipos de piezas. Ellas están hechas de acero herramienta... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Use estas barras patrón para verificar y ajustar los micrómetros de 50mm (2") de rango o mayores, y también en máquinas herramientas, para ajustar calibradores, verificar instrumentos de medición, medir superficies paralelas y muchos otros tipos de piezas. Ellas están hechas de acero herramienta especial, en forma de varilla con puntas templadas y precisamente lapidadas en formato esférico.

Están disponibles en versión simple o con mangos aislantes, para minimizar la expansión del calor cuando son sujetados con la mano. Los tamaños de 25 a 150mm (1 a 6") tienen un diámetro de 6,3mm (1/4"); los tamaños de 175 a 275mm (7" a 11") tienen un diámetro de 9,5mm (3/8") y los tamaños de 300 a 600mm (12" a 24") tienen un diámetro de 11mm (7/16").

NOTA: Todos los micrómetros suministrados con barra patrón de ajuste, llevan este modelo.
Tamaños mayores están disponibles bajo pedido especial.

 

170315

Comentarios sobre el producto

Encuesta

Estamos realizando una encuesta entre los usuarios de internet que accesan en este producto. Por favor, quisiéramos tener su correo electrónico registrado y saber para qué propósito utiliza este producto.

IMPORTANTE: Este formulario es sólo para la encuesta. Para entrar en contacto con nosotros para preguntas, solicitud de información, etc, utilice este enlace.

Por favor, introduzca las letras que se muestran a continuación para habilitar el envío de información.

Por favor, rellene todos los campos

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais