NIVELADORES DE GRANITO Y ACCESORIOS

Nivelador de Granito Crystal Pink

Precisos para uso en laboratorios de metrología y resistentes al desgaste para uso en ambientes abrasivos de talleres. Crystal Pink es el más fino y duradero nivelador de granito disponible actualmente en la industria. Su nombre deriva del alto contenido de cristales de cuarzo en el granito con que está... [ + ]

Descripción del producto
Comentarios sobre el producto

Descripción del producto

Precisos para uso en laboratorios de metrología y resistentes al desgaste para uso en ambientes abrasivos de talleres.

Crystal Pink es el más fino y duradero nivelador de granito disponible actualmente en la industria.

Su nombre deriva del alto contenido de cristales de cuarzo en el granito con que está hecho. El más elevado que se puede encontrar en todos los niveladores de granito.

Acabado Superficial

La distribución regular de grandes cristales de cuarzo proporciona un acabado liso que virtualmente elimina el desgaste de la superficie del nivelador y de los instrumentos usados sobre ella. Este microacabado, combinado con los vacíos naturales de la superficie, evita adherencia y proporciona un deslizamiento suave del instrumento.

Larga Vida

Nuestra experiencia con el uso de niveladores por nuestros clientes, demuestra que el granito sin cuarzo, usado diariamente, necesita en promedio una ‘relapidación’ por año. Los niveladores Crystal Pink, usados por estos mismos clientes, han necesitado de ‘relapidación’ una vez a cada tres o cinco años.

  • Atiende o excede las exigencias de las normas Federal Americana GGG-P-463c y DIN 876 para ‘planitud’.
  • Superficie de alta dureza y resistencia al desgaste – el más fino porcentaje de cristales de cuarzo encontrado en cualquier granito.
  • Puntos de contacto de cuarzo lisos, como joyas, favorecen la precisión y el acabado, tanto de la superficie como de los instrumentos usados sobre ella.
  • Ÿ Calidad y economía combinadas.
  • Ÿ Comparado con los niveladores de granito negro, su duración está en la proporción de 5 por 1.
  • Ÿ Cumple o excede con las especificaciones en cuanto al soporte de cargas de 24 kilos por 1.000cm2 (50 libras por pie cuadrado). Disponible para soportar cargas de 48 kilos (100 libras).

Los tamaños estandarizados de niveladores son montados sobre zapatas elásticas de apoyo, que los aísla de la vibración normal y proporciona una suspensión sin distorsiones en 3 puntos. Embalados individualmente en caja con patines para el manejo en montacargas.

¿Cómo realizar un pedido?
Especifique:
1. Clase de tolerancia: AA, A ó B.
2. Dimensiones de la superficie: Ejemplo 12 x 12.
3. Granito Crystal = C.
4. Número de rebajos: dos (2) ó ninguno (0).

 

240317

Comentarios sobre el producto

Hable con Nosotros

Por favor, completa el siguiente formulario y haga clic en continuar. Su solicitud será contestada en tres (3) días hábiles.



* Campos necesarios.

En el Mundo

Starrett Industria e Comercio Ltda, es una multinacional de capital aberto, fue fundada en el año de 1880 por Laroy Sunderland Starrett en la ciudad de Athol, Massachussetts, USA, donde está ubicada hasta la fecha, la casa matríz. Starrett posee productos patentados, instrumentos de medición, como la Escuadra Combinada (1879), el Micrómetro (1897) y el Pie de Rey (1906), es la responsable por proveer herramientas de precisión para todo el mundo.

Saiba mais